PRUEBAS SELECTIVAS DEL SMS: SANIDAD MURCIA

PRUEBAS SELECTIVAS SMS: SANIDAD MURCIA

Inicio » PRUEBAS SELECTIVAS SMS: SANIDAD MURCIA

PRUEBAS SELECTIVAS SMS: SANIDAD MURCIA

PRUEBAS SELECTIVAS SMS: Todas las personas interesadas en optar a uno de los puestos de trabajo ofertados en la convocatoria del Servicio Murciano de Salud, tienen que pasar una serie de pruebas selectivas, que son unos exámenes cuyo correcto desempeño nos llevará a poder optar a una de las plazas para las que nos habíamos inscrito en la convocatoria.

¿En qué consisten los exámenes para el acceso a un puesto en el SMS?

Los exámenes constan de un ejercicio obligatorio, que tiene carácter eliminatorio, este ejercicio obligatorio constará de un examen tipo test, en el que varían el número de preguntas y los minutos que podremos utilizar para responder a cada una de las preguntas, esto depende principalmente de la categoría a examen, y el alumno tendrá un total de cuatro respuestas de las cuales tendrán que escoger una, que será la correcta, es decir no existe la posibilidad de que haya múltiples respuestas correctas.

De todo este cuestionario, que habrá que realizar para pasar las pruebas selectivas para el SMS, y dependiendo de la especialidad a la que estemos optando, tendremos entre 10 o 13 preguntas, que se corresponderán con el temario común que hay que estudiar convenientemente para poder tener opciones de aprobar la prueba.

¿Cómo preparar las pruebas selectivas para el SMS?

La preparación para las pruebas selectivas para el Servicio Murciano de Salud, es algo que no tenemos que tomarnos a la ligera si queremos tener alguna opción de aprobar. Hay que tener en cuenta, que al igual que para cualquier tipo de oposiciones, se trata de un proceso complejo, en el que vamos a tener que estudiar un temario común, y temario específico según la especialidad a la que nos estemos presentando. Lo ideal es apuntarnos a cursos formativos específicos para poder conseguir alcanzar el objetivo de aprobar las pruebas selectivas para el SMS.

Más info en el siguiente enlace.

Mantente al día de todas las novedades de las Oposiciones SMS.

2018-10-22T10:33:34+00:00Oposiciones SMS|

Deja tu comentario