MURCIA OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2018 - Editorial Cep

MURCIA OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2018

Inicio » MURCIA OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2018

MURCIA OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2018

MURCIA OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2018: Dentro del plan de estabilización de empleo temporal-ejercicio 2017 del Servicio Murciano de Salud, el pasado 10 de noviembre de 2017, se aprobó la convocatoria de oferta pública de empleo, bajo las indicaciones del Consejo de Administración del Servicio Murciano de Salud.

Estamos hablando de una publicación que determina las plazas que se oferta así como sus características.

¿Qué características tiene esta Oferta Pública de Empleo?

Dentro de esta convocatoria se incluyen las plazas que, habiendo estado dotadas de presupuesto, han sido ocupadas de forma temporal y de forma ininterrumpida al menos en los 3 años anteriores a diciembre de 2016, esto corresponde a un total de 4272 puestos de trabajo en total.

Para poder acceder a todos estos puestos habrá que pasar por un proceso de concurso-oposición, para poder determinar los requisitos de titulación, es conveniente repasar el Decreto 119/2002 de 4 de octubre, ya que es el que configura las diferentes opciones para los procesos de concurso-oposiciones para las categorías de personal estatutario del Servicio Murciano de Salud. Por otro lado, para los títulos de especialista en Ciencias de la Salud, habrá que tener en cuenta lo dispuesto en el Real Decreto 183/2008 del 8 de febrero.

Se podrá consultar a través de diferentes páginas web toda la información, para que los interesados puedan acceder sin problemas a revisar las especificaciones de la convocatoria. El inicio de la inscripción se establece a partir del 25 de diciembre de 2017, y el fin de la inscripción se fija para el 31 de diciembre del año 2018. Hay que tener en cuenta que se trata de una gran oportunidad para todas las personas interesadas en optar a un puesto en el Servicio Murciano de Salud, este año serán muchas las personas que se inscriban y sin duda contarán con la posibilidad de tener éxito si se preparan adecuadamente.

Encuentra AQUÍ más información sobre la OPE del SMS

Mantente al día de todas las novedades de las Oposiciones SMS.

2018-10-22T10:34:03+00:00Oposiciones SMS|

Deja tu comentario