Convocatoria Enfermería Servicio Murciano de Salud 2019

Convocatoria Enfermería SMS 2019

  • enfermeria-sms-2019

Convocatoria Enfermería SMS 2019: Se ha convocado 31 de enero 2019 un total de 1.235 plazas para Enfermería del Servicio Murciano de Salud por los turnos de acceso libre y promoción interna. Se trata de un sistema de selección concurso oposición.

Lista Definitiva Admitidos y Excluidos Enfermería

Se ha publicado a día 12 de febrero de 2019 de forma conjunta la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas a Enfermero/a, Técnico Especialista Sanitario de Radiodiagnóstico, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Auxiliar Administrativo del Servicio Murciano de Salud.

Consulta aquí toda la información

Distribución Plazas Enfermería SMS

Del total de plazas convocadas, un total de 1.208 se cubrirán por el turno de acceso libre, y de ellas se reservarán 62 plazas para personas con discapacidad. El resto de plazas, un total de 27, se cubrirán por el turno de promoción interna, de las que 2 se reservan por el turno de personas con discapacidad.
Las plazas reservadas a personas con discapacidad por el turno de acceso libre que queden vacantes no se acumularán a las de cupo ordinario.

Solicitudes Enfermería

Todas aquellas personas que no indiquen en la solicitud el turno en el cual desean participar, se incluirán por defecto en el de acceso libre. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo día 21 de febrero de 2019.

Para inscribirse en este proceso, habrá que cumplimentar el formulario que se encuentra disponible en la página web https://sede.carm.es/sms/seleccion, seleccionando “Oposiciones” y seguir las instrucciones que se proporcionan desde la aplicación. Es importante indicar un número de teléfono así como la dirección de correo electrónico. Al finalizar, habrá que descargar el archivo y guardar el PDF.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:
A) Fase de oposición
B) Fase de concurso

Oposiciones SMS

 

Requisitos Convocatoria Servicio Murciano de Salud

El principal requisito que deben cumplir todos los aspirantes a una de las plazas convocadas será el de estar en posesión del título de Diplomado o Graduado en Enfermería o equivalente.
Otros de los requisitos que se deberán cumplir son los de poseer la nacionalidad española o la de algún estado miembro de la Unión Europa y tener la capacidad funcional para desarrollar adecuadamente las tareas propias del puesto entre otros.

Conoce toda la información en la Publicación Oficial

Mantente al día de todas las novedades de las Oposiciones SMS.

2019-02-12T10:53:10+00:00

Deja tu comentario