Celador-Subalterno SMS - Servicio Murciano de Salud Oposiciones

CONVOCATORIA CELADOR-SUBALTERNO SMS

CELADOR-SUBALTERNO SERVICIO MURCIANO DE SALUD OPOSICIONES: Se convocan pruebas selectivas para cubrir 533 plazas de la categoría de Personal de Servicios, opción Celador-Subalterno por los turnos de acceso libre y promoción interna, en el Servicio Murciano de Salud (SMS). El total de las plazas sigue la siguiente distribución.

  • 530 plazas para el Turno Libre (de las cuales 30 se reservan para personas con discapacidad)
  • 3 plazas para Promoción Interna (de las cuales 1 se reservan para personas con discapacidad)

Plazo de Solicitud Servicio Murciano de Salud Oposiciones

Aquellas personas que quieran ser aspirantes a conseguir una plaza como Celador/Subalterno del Servicio Murciano de Salud Oposiciones podrán realizar la solicitud hasta el día 3 de enero de 2019.

CELADOR-SUBALTERNO SMS

Requisitos Turno Libre Servicio Murciano de Salud Oposiciones

Las personas que vayan a participar en las oposiciones y acceder mediante el turno libre deberán estar en posesión de los siguientes requisitos:

  1. Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea.
  2. Acreditar haber realizado la enseñanza mínima obligatoria, o en condiciones de hacerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  3. Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  5. No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración pública en los 6 años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
  6. Haber abonado la tasa correspondiente a los derechos de participación en el proceso selectivo.
  7. No haber sido condenado mediante sentencia firme por alguno de los delitos contemplados en el artículo 13.5 de Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.

Requisitos Promoción Interna Servicio Murciano de Salud Oposiciones

En el caso de las personas que vayan a acceder a las plazas reservadas para la promoción interna del Servicio Murciano de Salud Oposiciones, además de cumplir con los requisitos anteriores deben:

  1. Tener la condición de personal estatutario fijo del Servicio Murciano de Salud y estar en situación de servicio activo o en otra que comporte reserva de plaza en el citado organismo.
  2. Ostentar nombramiento como personal estatutario fijo durante un período igual o superior a dos años en una categoría/opción del mismo subgrupo o inferior al que pertenezca la opción convocada.

ACCEDE AQUÍ A LA CONVOCATORIA OFICIAL

 

Mantente al día de todas las novedades de las Oposiciones SMS.

2019-01-21T10:51:22+00:00

Deja tu comentario