CONVOCATORIA AUXILIAR ENFERMERÍA (TCAE) SMS 2019

Convocatoria Auxiliar Enfermería (TCAE) SMS 2019

  • sms-2019-convocatoria

CONVOCATORIA AUXILIAR ENFERMERÍA (TCAE) SMS 2019: Correspondiente a las OPE de 2017 y 2018, se convocan un total de 1146 plazas de Auxiliar de Enfermería (TCAE). Del total de plazas, 1141 se cubrirán por el turno de acceso libre, quedando reservadas un total de 61 plazas para personas con discapacidad. Las 5 plazas restantes, se cubrirán por promoción interna.

Lista Definitiva Admitidos y Excluidos y Fecha Examen Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Se ha publicado a día 12 de febrero de 2019 de forma conjunta la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas a Enfermero/a, Técnico Especialista Sanitario de Radiodiagnóstico, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Auxiliar Administrativo del Servicio Murciano de Salud. La fecha de examen queda establecida para el próximo día 31 de marzo de 2019.

Consulta aquí toda la información

Consulta aquí la información sobre el examen

Fases del proceso selectivo

  1. Fase de oposición.
  2. Fase de concurso.

– En la convocatoria del turno libre la puntuación que se podrá alcanzar en las fases de oposición y concurso será, respectivamente, del 60% y el 40% de la puntuación máxima.
– A su vez, en la convocatoria de promoción interna, en la fase de oposición se podrá obtener el 55% de la puntuación total y el 45% en la de concurso.

Solicitudes

Para poder participar en este proceso selectivo, se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede. carm.es/sms/seleccion, entrando en opción “Oposiciones”, y una vez allí seguir las instrucciones que se te proporcionarán desde la propia aplicación. Una vez cumplimentado el formulario, podrá enviarse tanto de forma electrónica como presencial (en el registro del Servicio Murciano de Salud entre otras posibilidades).

Oposiciones SMS

Plazo de presentación de solicitudes y pago de la tasa

– El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

– El importe de la tasa completa es de 13,75 euros.

Admisión de aspirantes

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el órgano convocante dictará la resolución por la que se apruebe la correspondiente lista provisional admitidos y excluidos y de aquellos que deban efectuar la prueba de conocimiento del idioma castellano.

¿Quieres saber cómo prepararte para este exámen? CLIC AQUÍ

Accede a la convocatoria completa

 

2019-02-13T10:16:14+00:00

Deja tu comentario